En una sala de exposiciones



A veces el pequeño mundo que me rodea se queda más pequeño de lo que es y entonces me alejo de casa hasta media hora en transporte público. Ayer me acerqué a los antiguos mataderos de Madrid reconvertidos hoy en lugar de acogida de expresiones artísticas de vanguardia (sea esto lo que quiera). En una de las salas estaban montando una exposición heterogénea a la que le faltaban dos horas para su inauguración y aquello era un cafarnaum pequeñito y me recordaba a aquellas tiendas de coloniales y ultramarinos de mi infancia pero con más desorden ya que al parecer en esto está la esencia de este arte… Hoy en día sería una tienda de chinos donde solo contrataran empleados locos con particulares criterios artísticos y comerciales. (MMV 10/2013)

No hay comentarios:

Blogs y Webs